Bloque Interactivo

Por bloqueinteractivo - 17 August, 2010

envie un E-mail al autor

Crafted Peace un shooter cien por ciento catracho- First Tuesday Honduras

Posteado por bloqueinteractivo el 17 August, 2010

(4)

Tegucigalpa. El First Tuesday Honduras es solo el inicio en la construcción de una plataforma de apoyo  para  que los jóvenes emprendedores puedan concretar sus proyectos.

Como en el caso del Bloque Interactivo, lo que no atañen son los videojuegos. Les quiero comentar acerca de dos proyectos  muy interesantes relacionados con el ocio electrónico y que fueron presentados en este evento.  El primero de ellos se trata del juego Crafted Peace un juego desarrollado  completamente en el país y bajo el género de primera persona.

Poniendo a prueba el Crafted Peace.

El proyecto es de tres alumnos del Instituto Técnico Electricidad y Electrónica  de San Pedro Sula,  sus nombres Jorge Rolando García, Joel Tróchez y Jean Reyes. 

Crafted Peace, está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal, en el cual se han desarrollado títulos excelentes como Batman Arkam Asylum.  En las escenas en las que se pudo jugar se mostró un escenario de una nave espacial con combates muy al estilo Halo. El juego es para PC.

Crafted Peace estará listo a finales de año.

Se espera que en un par de meses se haga la demostración final de este juego.

Por otro lado no se puede quedar atrás Luis Cruz quien presentó su consola de videojuegos también hecha en Honduras, así como presentar un nuevo proyecto relacionado con ejecución de órdenes  por medio de la voz.  Luis Cruz mostrando la Embedded Entertaiment System

4 Comentarios

  1. Jorge Garcia

    Hola… esta muy bueno el post Gracias y esa es la idea poder terminarlo lo mas pronto posible…. Pronto tendrán mas noticias…

  2. German Aguilar

    realmente estoy intrigado por estos proyectos, eso demuestra que hay talento en honduras
    sigan asi

  3. Jo23Waters

    The loan suppose to be useful for guys, which want to ground their own company. By the way, it’s not very hard to get a college loan.

  4. astalapata

    adelante con los muchachos promotores de estas ideas….animense a buscar contactos fuera del pais para que les ayuden y financien sus esfuerzos….aca con esos profesores…quien sabe que de colegios publicos salga alguien que siquiera emule ago en DOS

Dejar Comentario


*