No me gusta ver novelas repetidas. Solo en Honduras pasa que un jugador no quiere que lo convoquen. En Europa o Sudamérica, los jugadores adoran, sueñan y anhelan por vestir la camisa nacional. Aquí, le damos un porrazo a la Selección.
Si el jugador Carlo Costly no quiere estar en la H pues hay que respetar su decisión. Tampoco hay que rogar o tener un jugador obligado. Bien dice el dicho que con soldados forzados no se ganan batallas.
Costly se negó jugar ante Argentina y ahora, otra vez se anticipa a la convocatoria y pide que no lo hagan. Más claro imposible. Ya lo dijo él, hay buenos delanteros, está Elis, Anthony Lozano, Quioto…
Puede ser que a Carlo no le gustó que el profesor Pinto revelara la razón por la que no quiso jugar ante Argentina, que fue porque se le inundó su casa en Houston. Costly reclamó algo de códigos en la Bicolor y el DT colombiano dijo que se debe al pueblo y merece saber la razón.
Será que la disciplina del señor Pinto no les gusta a los jugadores? Será que al jugador catracho sigue siendo renuente al orden? Será posible que un futbolista profesional le guste hacer lo que quiera?
Si un jugador no quiere estar en la Selección, no hay que hacer drama ni rogar ni llorar. Que se trabaje con los que quieran y los que suban al barco. Estamos a menos de dos meses de los juegos eliminatorios para buscar el pase a la hexagonal y no podemos estar hablando de lo que no están. Hay que olvidarse de Costly y ponerse a trabajar…
¿Y qué pedimos para el 2018?
Cada año es la misma cosa. Nuevos retos y metas. Grandes expectativas, pero cuando termina el año, se da cuenta que nada se hizo. Esto pasa en el fútbol hondureño. Todos los años en cada inicio del torneo se pide lo mismo: mejores espectáculos, mejorar las canchas, un plan de mercadeo para atraer a los … Continúa leyendo ¿Y qué pedimos para el 2018?
El poco amor a la H
Antes, cuentan los elegidos que se esforzaban para ser vistos por el seleccionador, que trabajaban en sus equipos pensando en la H, que se raspaban el pecho pues no era fácil ser uno de ellos. Era un orgullo portar la camisa de la Selección Nacional, la más gloriosa de todas. Ahora los tiempos han cambiado. … Continúa leyendo El poco amor a la H
El único Wilmer Cruz
A Wilmer Cruz no hay que perderle la pista. Me encanta que sea un técnico hondureño. Y debo reconocer que me gusta la personalidad de Wilmer Cruz. El ex portero de la Selección Nacional y ahora técnico del Honduras de El Progreso tiene mucho futuro en su carrera. Llegó al Honduras de El Progreso cuando … Continúa leyendo El único Wilmer Cruz