La Hinchada

Por lahinchada - 6 March, 2012

envie un E-mail al autor

Sin delanteros

Posteado por lahinchada el 6 March, 2012

(2)

El tema del momento, sin lugar a dudas es la carencia de buenos delanteros en la liga nacional de fútbol. Esto a su vez ha repercutido en la Selección Nacional, pues en los últimos encuentros amistosos se ha podido observar ésta necesidad.

Es así, que el técnico Luis Fernando Suárez se dará a la tarea de buscar alguna solución al problema, a través de la dedicación de varias semanas de entrenamiento con los jugadores que deben cumplir este rol.

Esto pese a que algunos analistas consideran que es un problema difícil de mejorar, al tomar en consideración que la mayoría de los delanteros tienen amplia trayectoria con sus equipos en la liga nacional.

Hasta el momento todos los que han sido llamados para este microciclo han generado resultados mínimos, pues las estadísticas reflejan déficit de goles, situación que preocupa con miras a la eliminatoria rumbo al próximo mundial.

Lo que si estoy seguro es que Suárez puede mejorar a nivel psicológico de cada jugador y no tanto así en técnica, táctica y dominio del balón, ya que estos elementos debieron aprenderlos desde las ligas menores o fuerzas básicas.

Por el momento, solo nos toca esperar los resultados de Suarez con los delanteros, mientras recordemos a los viejos artilleros Benett, Nicolas Suazo, Tyson Nuñez y Carlos Pavón por mencionar algunos de ellos.

En mi caso tan solo me queda consultar ¿Cree usted que con los delanteros nacionales se puede clasificar al mundial de Brasil 2014?

2 Comentarios

  1. julian

    eso es muy sierto, como les va enseñar suares a parar y a controlar un balon,si eso se aprende desde niño, muy malllllllll. y asi se quiere tener un gran equipoo????

Dejar Comentario


*