La Hinchada

Por lahinchada - 8 May, 2012

envie un E-mail al autor

Se terminó el imperio del Barca

Posteado por lahinchada el 8 May, 2012

(2)

Después de casi cuatro años de haber ganado casi todos los torneos que disputó, al parecer se le terminó el “gas” al Barcelona, dejando un Pep Guardiola lleno de récords más un Lío Messi que no se cansa de anotar verdaderas obras de arte que deleitan a millones de espectadores; solo resta decir que, como todo gran imperio, llegó a su fin.

Pep tiene mucha razón en sus declaraciones al decir que “estoy desgastando de tanto ganar” y seguramente pasarán muchos años, o quizá décadas, para que otro entrenador pueda igualar lo que hizo Pep en el equipo Azulgrana, dándole el beneficio de la duda a su sucesor, Tito Vilanova, de quien habrá que esperar cómo asume esta enorme responsabilidad.

Y mientras los aficionados barcelonistas expresan su tristeza por la partida de la cabeza de este fenomenal grupo, los madridistas saltan de alegría al pensar que el equipo de Casa Blanca sea el que empezará su reinado en todas las competencias.

En Honduras, en tanto, la fiebre del Barcelona no se queda atrás y aparacerieron muchos Barças desde que asumió Pep; habría que ver si se mantienen fieles a
esta institucion…

Posdata: Dicen por ahi que la nueva moda en Honduras será Real Madrid. ¿Vos que creés?

2 Comentarios

  1. jorge

    Pienso q los aficionados del barsa en honduras se mantendran fiel al equipo ya q los jugadores son los mismo y con tios como estos es imposible jugar mal y por ende es dificil q pasen de moda

  2. despeinado

    A pesar que estos comentarios fueron escritos meses atrás, me imagino que tu título de periodista, se te fue otorgado por el mismo, Salvador Nasralla. La ironía es que en Centro América, se le conoce al mexicano como machista. Bueno, Honduras tiene fútbol de primera, lo ha mostrado muchas veces y tiene mucho futuro. lo que no tiene es disciplina, ya que están acostumbrados al fuego sucio que hasta se ha convertido en su firma de autenticidad. Es tan normal, que sería como darle la razon al borracho que no es alcohólico. Por causa de esas chambonadas, no es un equipo completo; mientras sean así, nunca lo serán. Por lo tanto, no existe el buen fútbol. El fútbol no solamente consta de habilidad física, si no tambien, mental. los pies no controlan la mente, lo contrario. cuado Ruedas llevo a Honduras a su último mundial, vi gran diferencia de actitud, mejoró mucho. pero, caearon otra vez a lo mismo; tiene que ser un vicio. En este último partido contra España, perdí la cuenta de tarjetas. Millones de espectadores miran esos partidos, sería como tratar de cerrarle los ojos a Dios. -Otra cosa, la próxima vez, mejor se traen una cama, para matar mejor el tiempo. El fanatismo, es lo peor que puede existir, especialmente cuando se quiere ganar “a huevos” palabra, que si es a si, preferiría mejor darle la medalla, a que ser devorado por machetazos que lanzan en el campo. Ya veo que le quitaron el puesto a los olanchanos. Saludos a mis paisanos que ven este punto de vista, y esos que no lo ven, a vender baliadas en la circunvalación, a lo mejor agarran mejor educación allí, y aprender a ser humilde, y ser un buen perdedor . Soy Hondureño, Honduras es un país muy lindo, pero su gente muchas veces la empañan.

Dejar Comentario


*