Roberto Ramos

La Hinchada

El PSG desafía los monarcas de Europa

De 402 millones de euros fue la inversión que realizó el París Saint-Germain con la compra de Neymar y Kylian Mbappé, en la fiebre de fichajes del mercado europeo, para poder alcanzar la orejona que recién comenzó.

Nasser Al-Khelaifi, inversionista y presidente del club desde que tomó las riendas del equipo en octubre de 2011, tiene como único objetivo sobrepasar la hegemonía de grandes equipos como el Barcelona y el Real Madrid.

Su debut en esta nueva edición no fue distinto a lo que nos imaginábamos, sus nuevos fichajes ya dieron de qué hablar, Neymar y Mbappé en asociación con Edison Cavani parecen un tridente que meterá mucho miedo a sus contrarios.

El Celtic quizá no fue un termómetro exacto para medir al equipo parisino que, sin embargo, es el actual líder en la liga de Francia y se avizora como el primer candidato a ganar en su país por tercera ocasión consecutiva.

Imaginando el peor de los escenarios, de no ganar la Champions League, que sería su máximo reto, Nasser ya es leyenda por ser el presidente que más ha invertido por un jugador en la historia del fútbol mundial.