Legión Azul y Blanco

Por gersongomez - 15 March, 2011

envie un E-mail al autor

Suárez DT de la H, les advirtió

Posteado por gersongomez el 15 March, 2011

(0)

Se acabó. Y se acabó en serio. La novela del nuevo DT tuvo episodio feliz. Su crónica fue difícil de leer pero su final fue tan predecible como libro de Coehlo.
Luis Fernando Suárez es el DT de la H. Estará hasta junio de 2014 con la Bicolor y su única meta será llevar a la Bicolor al Mundial de Sudáfrica ¿Lo logrará?


Pero antes de eso, me agradó Suárez. Se ganó mi apoyo por una sentencia que le ha hecho a los jugadores nacionales. Suárez ha dicho que no rogará a ningún legionario, “en su lugar son ellos los que deben provocar venir”.
En pocas palabras Suárez lo que ha tratado de decir es que no por el hecho de ser legionario te asegura estar en la H. Te cuento para que te pongás las pilas a vos en México, Inglaterra, Italia, China y Estados Unidos… Suárez en Ecuador hizo dos selecciones; una de legionarios y una de jugadores locales… ¿Adivinen quiénes fueron mayoría en el Mundial de Alemania? “Lo qué está al alcance no necesita anteojos”…

Señores, tenemos técnico. Bienvenido señor Suárez (aunque lo recibamos a camarazos), a Honduras. Brasil 2014 nos espera; o al menos eso espero.

Dejar Comentario


*